Gesmeda

Sobre nosotros

Estamos especializados en Administración de Fincas y Propiedad Horizontal.

Gesmeda nace con la misión de gestionar su comunidad para mejorarla, ofreciendo un servicio de calidad, y para ello, consideramos fundamental un trato y atención personalizado.

Visión

Nos centramos en las características propias de su comunidad para lograr el máximo bienestar y que puedan disfrutar de su edificio sin preocupaciones, contribuyendo a la conservación del mismo y solucionando las incidencias de manera ágil y profesional. Además, también nos centramos en revisar y optimizar los contratos que tengan suscritos, logrando un ahorro sustancial y un beneficio para la comunidad al final del ejercicio.

Confíenos la gestión de su comunidad y tendrá la tranquilidad de que todo irá bien, gestión de pagos, cobros, cuentas actualizadas, hacemos seguimiento y control sobre las obras y todas aquellas actuaciones que se lleven a cabo en la comunidad, para garantizar la consecución de los objetivos y conseguir que esté en todo momento con la satisfacción de una comunidad cuidada y en buenas manos.

Valores

Agilidad y disponibilidad

Te ofrecemos atención inmediata a través de nuestro teléfono y correo electrónico

Transparencia y trato personalizado

Nos implicamos en los asuntos de la comunidad al 100%

Profesionalidad

Administrador de fincas colegiado

Responsabilidad y confianza

Cumpliendo con lo establecido en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal

es_ES

Ejercemos nuestro cargo con responsabilidad y profesionalidad, cumpliendo con lo establecido en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, según el cual, corresponde al Administrador de Fincas:

  • Atender al entretenimiento y conservación de la casa, disponiendo las medidas y reparaciones que sean prioritarias, notificándose inmediatamente al Presidente y a los propietarios.
  • Velar por el buen funcionamiento de la finca, sus instalaciones y servicios, y con esta finalidad, realizar las advertencias y apercibimientos que sean necesarios a los titulares.
  • Actuar como Secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.Poner en marcha los acuerdos adoptados en materia de obras y llevar a cabo los pagos y cobros que sean necesarios.
  • Elaborar y someter con tiempo el plan de gastos previsibles a la Junta, proponiendo los medios que sean necesarios para afrontarlos.
    Todas las demás funciones que sean atribuidas por la Junta.
Ir al contenido