Inicio > Administración de fincas en Valdebebas
Somos un reputado despacho de administración de fincas en Valdebebas especialista la gestión, gerencia y contabilidad de las comunidades de propietarios con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados. Nos caracterizamos por la prestación de un servicio de alta calidad, que destaca por la transparencia en todos y cada uno de los trámites, y por el compromiso y trato cercano que nos involucra con todos nuestros clientes en la gestión de su comunidad.
Con Gesmeda la gestión de su comunidad está en las mejores manos. Nuestro servicio de administración de fincas en Valdebebas es ideal para liberar a todos los propietarios de una comunidad de vecinos de las tediosas gestiones y largos trámites relacionados con la propia comunidad.
Una comunidad de vecinos necesita disponer de los mejores servicios de gestión y administración del inmueble para preservar el buen estado de sus elementos comunes y garantizar el correcto funcionamiento de los mismos. Para realizar esta labor eficazmente lo mejor es confiar en los servicios de profesionales especializados en este sector: los administradores de fincas.
Este tipo de servicios también son de gran utilidad para garantizar el cumplimiento de las normativas legales y la adecuada convivencia entre los propietarios. Para ello, los administradores de fincas realizan todo tipo de labores administrativas para que tanto la comunidad como los diferentes vecinos cumplan con todas las responsabilidades necesarias que aseguren un adecuado desarrollo para la comunidad de propietarios.
En primer lugar, los administradores de fincas son los encargados de realizar todo tipo de tareas relacionadas con la gestión y contabilidad de una comunidad de propietarios. Por lo tanto, los administradores de fincas desempañan una amplia variedad de tareas y responsabilidades, como la elaboración de presupuestos y gastos previsibles, recaudación de cuotas o la supervisión de proveedores y empleados, entre otras.
Otra importante labor que desempeñan es la de la gerencia de la comunidad de propietarios. Se trata de una gran responsabilidad, ya que las negociaciones con los bancos, administraciones públicas y entidades como Hacienda y la Seguridad Social quedan en manos de un administrador de fincas que tratará de conseguir las mejores condiciones económicas y de servicio para la comunidad.
La función de intermediación o mediación entre los diferentes propietarios y la propia comunidad de vecinos también corre a cargo de los administradores de fincas. Así pues, se encargan de convocar y organizar las juntas de propietarios, mantener una comunicación fluida y transparente con los vecinos, gestionar las quejas y reclamaciones, y tomar decisiones en beneficio de la comunidad de acuerdo con las normas establecidas.
Por último, un administrador de fincas es el encargado de realizar todas las tareas derivadas del asesoramiento y secretaría de una comunidad de propietarios. Estos profesionales son responsables de custodiar los libros de actas de las juntas y toda la documentación, certificados referentes a la comunidad, así como de la liquidación de deudas de los propietarios morosos y de cualquier tipo de servicio de asesoramiento que los propietarios soliciten.
Trámites relacionados con el cumplimiento de todos los pagos y el resto de responsabilidades de la comunidad. Realizamos:
C/ Marie Curie 7, Edificio Beta, Atico 4
Parque Empresarial
Rivas Futura
28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)